Líder en sensores fotoeléctricos industriales

OPTEX FA CO., LTD. comenzó como el negocio de sensores fotoeléctricos industriales de la empresa matriz, OPTEX CO., LTD. Posteriormente, se estableció SICK OPTEX CO., LTD. como una empresa conjunta con SICK AG de Alemania, el fabricante de sensores industriales más grande del mundo.

Nuestras capacidades de desarrollo y tecnológicas han sido muy valoradas a través de la colaboración comercial con SICK.

En 2002, la organización se independizó y se convirtió en la actual OPTEX FA. Junto con la acumulación de conocimientos y experiencia a través de la colaboración técnica con el principal proveedor de la industria, han creado nuestra propia marca de productos, FASTUS.

OPTEX FA se ha convertido en uno de los negocios centrales de OPTEX GROUP CO., LTD., que cotiza en la Primera Sección de la Bolsa de Tokio. Utilizando más de 30 años de colaboración técnica con SICK AG (Alemania), uno de los principales fabricantes de sensores industriales, y nuestra amplia red de ventas global, OPTEX FA suministra soluciones innovadoras de sensores a sitios de producción en todo el mundo.

En los últimos años, el aumento de las necesidades de IoT y mantenimiento predictivo en la industria manufacturera ha generado expectativas aún mayores de los sensores FA como herramientas de recolección de datos en el lugar.

Para satisfacer estas expectativas en constante evolución, OPTEX FA continúa desarrollando productos con alto valor agregado, incluyendo productos maestros IO-Link y dispositivos IO-Link, así como productos con soporte para diversas redes de campo.

  • Capital: 385,000,000 JPY
  • Volumen de ventas (2022): 11,066 millones JPY
  • Empleados: 254
  • CEO: Tatsuya Nakajima

Cotiza los productos Optex FA

En CEA Control contamos con un gran surtido de productos de la marca Optex FA para tu empresa, contáctanos para más información

Algunos productos Optex FA que manejamos

Barrera Optex – V2 – V2T-7000

Disponible

Cotizar
SKU: V2T-7000
Peso 0.25 kg
Dimensiones 4.39 × 4 × 6 cm
Marca

OPTEX

Láser tipo BGS (Tipo potenciómetro) – BGS – BGS-DL70CP

Disponible

Cotizar
SKU: BGS-DL70CP
Peso 0.2 kg
Dimensiones 3 × 1.5 × 45.8 cm
Marca

OPTEX

Sensor de área de color – CVSE1-RA – CVSE1-P10-RA

Disponible

Cotizar
SKU: CVSE1-P10-RA
Peso 0.199 kg
Dimensiones 3.38 × 4.2 × 10.6 cm
Marca

OPTEX

Sensor de área de color – CVSE1-RA – CVSE1-P20-RA

Disponible

Cotizar
SKU: CVSE1-P20-RA
Peso 0.2 kg
Dimensiones 3.38 × 4.2 × 10.6 cm
Marca

OPTEX